Moda de Aeropuerto

Actor en la Foto: Gong Yoo
Actor en la Foto: Gong Yoo

Hoy les compartimos información sobre la moda de aeropuerto. ¿De qué se trata? ¿Cuando empezó esta moda? Empezaremos por decirles que la moda de aeropuerto surgió a raíz de que muchos artistas coreanos, incluyendo los cantantes de K-Pop como actores y actrices son seguidos por sus fans ya sea que salen de su país o llegan a otro país para sus presentaciones o alguna grabación que tengan. No se ha comprobado qué artista ha iniciado esta tendencia, pero cada día los artistas se destacan en cada salida o entrada al aeropuerto que les toque ir. Como sabemos, los coreanos se cuidan mucho de su imagen tanto en el vestir como en su físico, por ello queremos compartir los artistas que se destacan llevando los mejores atuendos y que son viva representación de esta Moda de Aeropuerto.

¿Quién no le fascina ver cómo se visten sus artistas coreanos? Ante los ojos de un fan, su artista se ve bien con lo que se ponga. Pero, hay ciertas reglas las cuales se deben tomar en cuenta en un viaje por avión.

 

Quisimos realizar este artículo con el fin de que ustedes como fans también puedan tomar ejemplo de quienes siguen las reglas básicas de la moda de aeropuerto y acercarlos al look de su estrella o ídolo favorito.

 

Regla #1. Primera Regla y muy sencilla…Debes sentirte cómodo con lo que vayas a ponerte. No querrás estar en un viaje de más de 8 horas y con ropas apretadas e incomodas y estresarte más de lo normal.  Lee Min Ho y Kim Hyun Joong siguen al pie este principio y siempre lucen a la moda muy bien con esta primera regla. 

 

Fotos: KpopStarz.com
Kim Hyun Joong y Lee Min Ho

Regla#2. Busca ropa con colores oscuros para evitar manchas y roces. Esta regla aplica grandemente si te embarcas en un viaje largo y con escalas. Escoge materiales flexibles, como el algodón, evita la seda y los brillos en general. Sigue el ejemplo de Uee (Integrante de After School) y Taeyang de Big Bang.

Taeyang a la izquierda, a la derecha Uee
Taeyang a la izquierda, a la derecha Uee

Regla#3. Olvídate de los stilettos, aun si viajas en primera clase. En este caso, prefiere unos tacones cuadrados no muy altos, que son más cómodos y manejables a la hora de caminar largos trayectos, y siempre quedan elegantes. Puedes optar también por unas plataformas medianas. Las botas son una excelente opción, prefiérelas chatas, o con un tacón bajo y cuadrado. Una alternativa chic son las zapatillas deportivas como siempre los usan Dasom y Hyori de Sistar. Para los hombres, un ejemplo a seguir seria Super Junior quienes en sus viajes a Peru utilizaron un estilo casual y deportivo.

Fotos: newsen.com
Fotos: newsen.com

Regla#4. Una chaqueta clásica, pantalones de jean y botas nunca pasan de moda. Trata de usar pantalones de algodón y blusa suelta que permitan darte confort y aireada durante el viaje. Está es una regla básica de Ailee y Suzy (Integrante de Miss A).  

 

Regla#5. Evita en general la ropa ajustada, que resulta muy poco conveniente para las horas que vas a pasar sentada. Y ni hablar si tratas de dormir en el inhóspito asiento de los aviones. Aléjate también de las pantimedias de nylon, las minifaldas, y los vestidos strapless o con tirantes tipo espagueti. Puedes pasar frío, además de ser incómodos. Tal vez, verás muy lindo estos atuendos en tus cantantes de K-Pop que han roto esta regla. Dasom de Sistar en una ocasión confeso durante el programa de variedades “Happy Together” que la moda de aeropuerto que en algunas ocasiones vemos lucir por ellas, no es utilizada en todo el viaje. Para no perder el glamour y darles una buena apariencia a sus fans, siempre se cambia con el atuendo que desea, antes de bajar del avión, así que no lo lleva puesto en todo el viaje. 

Regla#6. Si eres una chica, elige un bolso de mano extra grande en lugar de mochila. La mochila aplica a los hombres. Si usas un bolso de mano, debe ser manejable, con suficientes bolsillos y compartimientos, que tenga cierres para no perder nada. Solo lleva lo imprescindible en ello, en especial si el viaje es largo y con conexiones. Ejemplos de esta regla son Kim Hee Sun (Actriz) y Jaejoong de JYJ. 

Finalmente, recuerda que sentirse bien, atractivo y elegante a la hora de viajar es importante, no sólo porque puedes ganarte un inesperado upgrade, sino para sentirte bien contigo mismo. Pero la comodidad debe ser tu prioridad a la hora de escoger tu atuendo.

 

Danos tus comentarios sobre qué otros artistas consideras que siguen estas reglas y quiénes no. 

Escribir comentario

Comentarios: 0