KDrama Recomendado del mes

Empezamos el mes de julio, con nuestra recomendación de Kdramas en el blog. Estamos deseosos de seguir compartiendo sobre los dramas coreanos a través de esta sección. 

Definitivamente, que para las historias de fantasía, los guionistas coreanos saben distinguirse. Y esta no es la excepción con el nuevo drama "HOTEL DEL LUNA". 

Recientemente ha sido estrenado en Corea del Sur, con buenos resultados de ratings en audiencia en su país. 

Jang Man Wol (IU) es la CEO del Hotel del Luna. El hotel está situado en el centro de Seúl y tiene una apariencia muy misteriosa. Ella cometió un gran pecado hace muchos años y, debido a esto, ha estado atrapada en el Hotel del Luna. Aunque hermosa como la luna, tiene mal carácter, es desconfiada y codiciosa.

Goo Chan Sung (Yeo Jin Goo) trabajó como el subdirector más joven en una corporación hotelera multinacional. Es un sincero perfeccionista. Parece sensato, pero en realidad tiene una disposición suave. Debido a un caso inesperado, comienza a trabajar como gerente en el Hotel del Luna.

El hotel del Luna es habitado por clientes fantasmas.

 

El nuevo drama de “romance de terror de fantasía” es protagonizado por Yeo Jin Goo como un hotelero de élite que termina dirigiendo un hotel para fantasmas, mientras que IU es la propietaria maldita del espeluznante Hotel Del Luna.

 

Según Nielsen Korea, el estreno del drama, el 13 de julio, obtuvo una calificación promedio de audiencia de 7.3 por ciento y un máximo de 8.7 por ciento en todo el país. “Hotel Del Luna” no solo ocupó el primer lugar en su franja horaria en todos los canales, incluidas las redes de transmisión pública, sino que también alcanzó calificaciones más altas que su antecesor “Arthdal Chronicles”, que anteriormente se emitió durante la misma franja horaria. (El estreno de “Arthdal Chronicles” obtuvo una calificación promedio de 6.7 por ciento, mientras que su último episodio, el final de la Parte 2, obtuvo una calificación promedio de 6.8 por ciento).

Además, el estreno de “Hotel Del Luna” también ocupó el primer lugar entre los principales grupos demográficos de los espectadores de 20 a 49 años, con quienes obtuvo una calificación promedio de 4.8 por ciento y un máximo de 6.4 por ciento.

 

El segundo episodio de “Hotel Del Luna” se emitirá el 14 de julio a las 9 p.m. KST.

 

HOTEL DEL LUNA 

GUIÓN: Hong Jung Eun, Hong Mi Ran

DIRECCIÓN: Oh Choong Hwan

ELENCO

IU como Jang Man Wol

Yeo Jin Goo como Goo Chan Sung

Jung Dong Hwan como Gerente Noh

Shin Jung Geun como Kim Seon Bi

Bae Hae Sun como Choi Seo Hee

P.O como Ji Hyun Joong

Lee Do Hyun como Go Chung Myung

Lee Tae Sun como Yeon Woo

Seo Yi Sook como Ma Go Sin

Kang Hong Suk como Sa Sin

Kang Mi Na como Yoo Na

Jo Hyun Chul como Sanchez

Apariciones especiales - Oh Ji Ho

 

Les compartimos video trailer de esta increíble historia. Comparte a tus amistades este post y ayuda a aumentar la ola coreana en Panamá y el mundo!