Hyuna en el Festival Viral

En el mes de junio salió a la luz la noticia de que hasta aquí llegaría 4Minutes, después de siete años la Agencia Cube Entertainment decidió no renovar su contrato, por ahora sus miembros están pensando qué hacer con su carrera, hacia donde dirigirse ahora, todas excepto HyunA quien renovó contrato y sin perder el tiempo el pasado 16 de julio hizo su primera presentación desde la separación, en nada más y nada menos que en Bali, Indonesia en el “Viral Fest Asia 2016” en la página oficial del festival se anunció la actuación de HyunA como representante de Corea, además de artistas como Suran o Mc Mong. Mc Mong es recordado por el escándalo del servicio militar, el mismo fue llevado a juicio luego de que su dentista declarara que le pidió que arrancara dos dientes para poder retrasar su servicio militar (Luego de leer esta antigua noticia sobre Mc Mong es que me entero que el servicio militar puede retrasarse si existen razones sustanciales, en tal caso Siwon de Super Junior pudo retrasarlo, solo por la sospecha de que esto podría arruinar su hermoso rostro, yo lo considero suficiente. #NoMasFlowerBoysAlEjercito).

Pero volviendo a HyunA, tal parece que Cube Entertainment no quería perder el tiempo, pero uno de los símbolos de sensualidad coreanos ¿Logró representar el K-pop que tanto nos gusta?  Bueno, en la humilde opinión de esta servidora, no. Si el problema fue de presupuesto o algo más, no lo sé pero haciendo una narración de la presentación de HyunA diría que: Todo inicio con una pequeña intro de HyunA en video, el público enloqueció al saber lo que venía, HyunA en vivo, frente a ellos, se escuchaba el llamado; HYUNA, HYUNA, HYUNA… Luego de unos segundos de llamar y llamar todo quedo en silencio (Y no específicamente porque estuviera en el programa). Hasta que por fin, la tan esperada HyunA salió de la neblina creada por la máquina de humo, el playback era evidente, la coreografía sencilla y llena de sacudida de traseros, no hubo cambio de vestuario ni nada extravagante, traía un look sencillo, labios rojos, smokey eyes, un crop top asustado blanco con un estampado grafitero en negro, rojo y plateado al estilo de los 2000, Short de entalle alto y tacones los suficientemente anchos para bailar sin tropezar. Entre el repertorio estuvieron Roll Deep, change, ice cream, bubble pop (Presentación en la que casi hubo una caída disimulada por un buen equilibrio de parte de HyunA y un aún mejor juego de cámara de parte de producción) y la conocida canción del mono del trasero rojo, RED.

 

Al fin y al cabo durante toda la presentación solo fueron HyunA y sus cuatro bailarinas, exceptuando pequeños intervalos en los que la artista hacia sus sexys freestyle y las demás salían del plano, pero para mí sin duda lo mejor de la noche de HyunA en el Viral Fest fue la bailarina que aparentemente perdió sus zapatos durante toda la actuación, ya que bailo descalza todo el tiempo, en los momentos en que salía del escenario y regresaba, yo estaba a la espera de ver si encontraba sus zapatos pero no, de lo que no cabía duda es de que ella era la que estaba más cómoda en el escenario, y no me refiero a su forma de bailar que era impresionante por cierto.

 

Escrito por: Mabel Soriano

Fuente de fotos: Viral Fest Asia 2016

 

Aquí les compartimos video de su presentación en Bali Indonesia en el Viral Fest Asia 2016, para que saquen sus propias conclusiones y nos comentes tu opinión en este post. Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos y contactos en las redes sociales para que esta ola coreana siga creciendo.  

Escribir comentario

Comentarios: 0