ESTACIÓN ZOMBIE, UNA PELÍCULA SOBRE ZOMBIES EN COREA

El 20 de julio 2016 se estreno en Corea de esta película que está ya dando de qué hablar. Es la primera película coreana que toque el tema de los zombies y el cual es protagonizada por uno de los más destacados actores de películas y dramas, Gong Yoo. 

 

En latinoamérica llegó un poco tarde, pero aun su fanaticada desea verlo y ahora le tocó a Panamá en este mes de marzo en las salas de Cinepolis.  por lo que hemos actualizado y dedicado este post, para contarles un poco sobre qué trata esta película y un detrás de escenas de cómo se filmó. 

 

Un hombre divorciado, Seok-woo (Goong Yoo)  está siempre atrapado en el trabajo, dejándolo sin tiempo que dedicar a su hija Su-an. Su-an decide tomar el tren KTX de Busan por sí misma para ver a su madre y Seok-woo es empujado a acompañarla a Busan. Como la salida del tren, un virus se propaga a través de una chica que sube al tren estando infectada, por lo que la gente comienza a transformarse en zombis. Podrán Seok-woo y Su-an salir con vida?

 

 

Según cuentan sus protagonistas, se filmó durante el verano coreano por lo qué fue un gran reto para todos los que participaron del rodaje, pues comentan que fue un calor sofocante y más estando dentro del tren. Incluso los actores figurantes como zombies, se golperon entre sí y soportaron la ola de calor por lo cual siempre agradecen su esfuerzo dentro de la filmación. 

 

Esta película ha tenido muy buenas críticas durante su proyección el festival de cines en Cannes 2016 y la cual les ha dado la oportunidad de ser adquirido sus derechos de distribución este año en los Estados Unidos a través de Well Go Entertainment. 

 

Director: Yeon Sang Ho

Elenco: Gong Yoo, Jung Yu Mi, Ma Dong Seok, Kim Su An

 

Mientras les compartimos este video con un detrás de cámara y el trailer de la película "Tren a Busan" (부산행 ). Definitivamente, es una dentro de nuestro listado de películas favoritas por ver y al fin se podrá ver en las pantallas de Panamá. Gracias a su productora por traerlo a nuestro país.  

 

Si te gustó este artículo, danos tus comentarios y compártelo en tus redes sociales para que esta ola coreana siga aumentando como un virus. 

 

Fuente: It´s News Entertainment, Well Go Entertainment. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    elizabeth (miércoles, 26 octubre 2016 19:50)

    buenisima en mi visita a corea en agosto vi los reparto y me llamo mucho la atención quiero verla en panamá .