LA OLA COREANA EN EL PANAMA JAZZ FESTIVAL

Hoy fuimos invitados a la conferencia de prensa del Panama Jazz Festival, que inicia desde hoy 12 al 17 de enero en diferentes espacios de Ciudad del Saber. 

La ola coreana dice presente con la participación de dos jóvenes músicos coreanos (Ga Young Bae y Seung Ho Jang) miembros del Berklee Global Institute quienes tendrán diversas presentaciones durante el festival, así como en las clínicas que se dan a los jóvenes que les gusta el jazz en Panamá. 

 

La rueda de prensa contó con la participación en la mesa principal de la Directora de Cultura de la Alcaldía, El Inac, la primera Dama, Ruben Blades, patrocinadores y como figura representantiva del festival a Danilo Pérez. Pronto tendremos más información sobre los dos músicos coreanos y nuestra cobertura durante el festival. 

 

No dejes pasar la oportunidad de asistir a este grandioso festival. Hoy el el Danilo Jazz Club a las 9:00 p.m. y 11:00 p.m. será la primera participación del Berklee Global Institute.  Para más información del festival te invitamos visitar su página web www.panamajazzfestival.com 

 


 

Escribir comentario

Comentarios: 0