Hanami Sohn - Destacado Fotógrafo COreano

Empezamos el año 2015, con nuestro primero videoblog que hemos llamado "Talento Coreano en Panamá". Teníamos pendiente la publicación de este video, así que nada mejor que empezar el año con esta entrevista que realizamos a Hanami Sohn. Tal vez su nombre no sea muy sonado, pero sí de seguro has vistos sus trabajos al navegar por tus redes sociales.


Hanami Sohn se ha hecho querer por sus hermosas fotografías y vistas de Panamá, a través de su lente y talento en la fotografía. Ya lleva tiempo viviendo en nuestro país y tiene su propio estudio fotográfico en Tumba Muerto, el cual es muy visitado por los panameños para plasmar hermosos recuerdos. No hay un evento que no se pierda con tal de plasmar los momentos más importantes que acontecen en nuestro país. 


Te compartimos lo que nos comentó sobre su experiencia viviendo en Panamá y sus trabajos como fotógrafos te encantarán. Igualmente, mandó sus felicitaciones de Año Nuevo a los seguidores de la ola coreana en Panamá. Si quieres saber más de su trabajo, puedes seguirlo en su página en facebook  Hanami Studio


Recuerda darnos tus comentarios sobre este artículo y compártelo en tus redes sociales, para poder seguir aumentando esta Ola Coreana en Panamá. 

Pd. Algunas partes del video están en coreano, por lo que deberás activar los subtítulos en la parte derecha de abajo del video. 


Escribir comentario

Comentarios: 0