KangNaM de M.I.B. será embajador honorable de los "PINGÜINOS DE MADAGASCAR"

Foto: CJ Entertainment
Foto: CJ Entertainment

 

Kangnam integrante de la agrupación de K-Pop M.I.B. fue escogido como Embajador Honorable de la película "Pingüinos de Madagascar", que se estrenará en los cines de Corea el 31 de diciembre.  

CJ Entertaimente distribuidor de la película en este país, lo eligieron por su genuina y sencilla personalidad.  Su gran sentido del humor, carisma y peculiar forma de hablar en los programas de variedades de Corea, haciendo que el público pueda apreciarlo en programas como "I Live Alone", "I´m going to school, "Salon de Raison" y muchos más. 

Kangman compartió sus palabras sobre este título recibido y mencionó "He conocido amigos que son similares como yo, tal cual como Kangnamyunjoo. Mis cuatro amigos que son divertidos y adorables."

En la foto promocional, escribió "por favor anticipen Pingüinos de Madagascar" con una incorrecta escritura que ha robado las risas de los fans. Para muestra compartimos un video de una entrevista que le realizaron y el cual no cabe duda de que tiene un parecido a sus amigos pingüinos. 

 

 

Si te gustó este artículo, danos tus comentarios y compártelo en tus redes sociales para poder seguir dando a conocer esta ola coreana en Panamá. 

Escribir comentario

Comentarios: 0