Lunafly lanza canciones en español

Lunafly dió a conocer recientemente sus nuevas canciones en español "Quiero Besarte" y el cover en español de "Super Hero".  Igualmente dieron a conocer su participación en la producción de otra canción en español que será presentada por Trickcode de Venezuela. 

 

Ya han lanzado a la venta su sencillo en Itunes. 

 

En el MV de Quiero Besarte, Yun y Sam aparecen en este video.  Lo que nos llamó la atención es que aun Teo no aparece en el comeback de Lunafly, desde su aviso que no aparecería en el concierto que realizaron en Seul en el mes de octubre.  Mientras sus fans, siguen preguntando en las redes sociales sobre su retorno al grupo, no ha habido un comunicado oficial. Esperamos poder verlos pronto por suelo panameño. Mientras, les compartimos video mensaje de los chicos a todos sus fans de latinoamérica

 

K-N Acción ha dedica el mes de noviembre a este grupo coreano muy talentosos y les deseamos muchos éxitos.  Si te gustó este artículo, compártelo en tus redes sociales y danos tus comentarios para poder seguir aumentando esta ola coreana en Panamá. 

Escribir comentario

Comentarios: 0