The Prince película en que retorna al cine Rain

 

Luego de su retorno en la música y los escenarios, finalmente Rain tendrá su nueva aparición en la pantalla grande con la película "The Prince". Una producción de Hollywood de productora norteamericana y coreana. La cinta se proyectará por primera vez en el Festival de Cine de Cannes que iniciará el 14 de mayo. 

 

“The Prince” es la primera película de Rain tras su finalización del servicio militar el año pasado, y es su primera película de Hollywood en cinco años, desde “Ninja Assassin” en 2009. Además, este es el primer papel de Rain como antagonista.

 

La cinta es un thriller de acción dirigida por Brian A. Miller, y cuenta también con los actores Jason Patric, Bruce Willis, John Cusack, y 50 Cent. En la película, Rain interpreta al hombre de confianza del jefe de la banda, Bruce Willis, quien planea su venganza contra John Cusack.

 

“The Prince”, que se estrenará en Corea en la segunda mitad de este año, comenzará oficialmente sus promociones en el Festival de Cine de Cannes. El trailer y los pósters serán publicados online.

 

Por el momento, Rain se encuentra rodando la cinta china “Hong Yan Lu Shui”, que se espera se estrene el 11 de noviembre, y asimismo pronto elegirá un trabajo para su regreso a la televisión en un drama coreano.

 

Esperamos contar con esta película en los cines panameños. Les dejamos con el trailer de esta película. 

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Jesus Trask (martes, 24 enero 2017 07:33)


    I know this if off topic but I'm looking into starting my own blog and was wondering what all is needed to get set up? I'm assuming having a blog like yours would cost a pretty penny? I'm not very web smart so I'm not 100% certain. Any tips or advice would be greatly appreciated. Thank you

  • #2

    Isela Chaudhry (martes, 24 enero 2017 09:47)


    Useful info. Lucky me I discovered your website unintentionally, and I am surprised why this coincidence didn't came about in advance! I bookmarked it.