Hologramas del K-Pop

Teniamos pendiente compartirles información sobre esta nueva tendencia de los grupos de K-Pop y el cual se une a la tecnología para llevar mayor innovación en su imagen a través de los Hologramas. 

Lo que en tiempos de los 80s era considerado como ficción, ya es posible en la actualidad. Japón inició esta tendencia de Hologramas como las Vocaloid Hadsune Miku y ahora el K-Pop se une a esta tendencia. 

La punta de lanza de los hologramas inició con PSY y el cual fue la primera muestra al público de un show casi real en el World IT Show en COEX en mayo del 2013 y luego fue presentado masivamente en el esclusivo Teatro de YG en en el parque temático Everland en Yongin, provincia de Gyonggi. 

 

 

Las dos agencias de artistas más grandes de Corea, YG y SM Entertainment ya tienen shows de este tipo en varios paises como Japón, Inglaterra, China, Hong Kong, Singapúr, Tailandia y Estados Unidos. 

Entre los artistas que ya tienen sus hologramas también se encuentran Girls Generation, Big Bang, 2NE1, Super Junior, EXO y TVXQ.

¿Podrán los Hologramas reemplazar a los artistas del K-Pop? Yo digo que no, pero si podrán divertir a los turistas que visiten Corea y a la vez hacer más accesible un concierto "aunque sea virtual", ya que és lo que muchos fans desean con ansias en sus paises. Tal vez, esta tecnología ayudará a los artistas a tener menos apretadas sus agendas. ¿Qué piensan ustedes? 

Solo queda ver qué otro artista K-Pop se unirá a esta nueva tendencia musical. Les dejamos un vistazo de estos conciertos. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0