Lanzamiento del Nuevo Álbum de Wilson Ching

Este martes 17 de septiembre K-N Acción recibió invitación a la rueda de prensa de Wilson Ching realizado para medios e invitados especiales. 

 

Compartimos reseña de este talentoso cantante chino panameño, quien estuvo acompañado de Brian Seo (Productor y Cantante Coreano) quien estuvo a cargo de la producción musical del Album de Wilson Ching bajo el sello disquero Imagenic Sound, de ambos artistas. 

 

Actualmente, su música se puede pedir en las distintas emisoras radiales del país. Su disco ya esta a la venta en Kakkoi y próximamente en distintas tiendas musicales del país. 

Para el lanzamiento de su disco y gira, el artista ha elegido Panamá, pues es donde nació y la razón que nos da es que Él llevará siempre a Panamá en su corazón como un hijo que siempre lleva a su madre en su corazón esté donde esté. 

 

Como cierre de la gira en Panamá, Wilson Ching ofrecerá un Concierto Especial con el mismo nombre de su Album "ES POR TI", teniendo como único propósito compartir con sus fans y aquellos interesados en su música. El Show es organizado por Jspotpanama.com y se realizará este sábado 21 de septiembre en Discoteca Nuvo-Plaza New York a partir de las 4:00 p.m. y será todo público (Sin Bebidas Alcohólicas). Los Boletos están a la venta en Kakkoi, Happy Smile, Master Bubble Tea, Centro Cultural Chino Panameño y por whatsapp (6664-8192) o llamando al 6155-8887. El valor de los boletos es de B/10.00 (Preventa) y B/13.00 (El día del concierto en Taquilla). Previamente se ofreció boletos VIP a B/26.00 (con CD y Poster autografiado) que ofrecia a sus fans una velada adicional llamado "Intimo" el Jueves 19 de septiembre en Sanbors.

 

El evento del 21 de septiembre contará con la participación de invitados especiales como Juan Chial, pianista panameño y telonero del concierto junto a Brian Seo quien interpretará canciones como "Reina" (estilo Regueton) y la muy pegada canción en coreano y español "Esta Noche Solo Te Quiero Amar". 

Wilson y sus dos invitados especiales también interpretarán covers elegidos por sus fans en las redes sociales. Para los fans del Anime y muy especial para los fans de jspotpanama.com, Wilson estará interpretando un cover de uno de los animes más famosos "Samurai X", mientras que Brian Seo complacerá a los fans de la cultura coreana con la canción "Kiss Kiss" de Kim Hyun Joong. 

 

Sin lugar a dudas el Concierto de Wilson Ching es un evento sin presedentes. Es Por ti será un show de asiáticos para Panamá. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0