Un Reloj y Smartphone a la vez

Este miercoles en el Trade Show de Berlín, se dieron cita muchas empresas de tecnología para dar a conocer sus nuevos productos. En esta ocasión Samsung dio de qué hablar, dando a conocer su nuevo SmartWatch (Reloj Inteligente), el "Galaxy Gear".  

Es un pequeño smartphone que se coloca en la muñeca como si fuese un reloj. Este nuevo producto te aliviará de tener que sacar constantemente de tu bolsillo el celular para contestar tus llamadas. Las opciones que te permiten son realizar y recibir llamadas, enviar mensajes de textos, la opción S-Voice para planificar tus citas, mensajes y llamadas, asi como actualizar tu estado en Facebook y Twitter. 

Galaxy Gear también se mantiene conectado a tu Samsung Galaxy S3 u otro dispositivo movil de igual marca. Igualmente, incluye una camara de 1.9 megapixeles que permite capturar tanto imagenes como videos. Asi que tu carrera como agente secreto la puedes iniciar con este dispositivo :P.  

 

Desafortunadamente y al parecer los creadores de este nuevo celular no son fanáticos de ver dramas coreanos, asi que aun no podrás ver secretamente tus novelas por internet ya que no cuenta con la opcion de reproducir videos de youtube u otra página de videos...Aigoo! 

 

Esperamos seguir informando de más innovaciones tecnológicas proveniente de empresas coreanas como Samsung. Compartimos una presentación de las nuevas novedades que traen, donde podran ver en el 1:37 minutos la información del Galaxy Gear. 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0