Wilson Ching trae una nueva producción musical Coreano-Panameño

 

La última vez que escuchamos de Wilson Ching fue el año pasado durante su participación como cantante invitado del Concurso de Reina China de Panamá. Queremos dar a conocer sobre este talentoso cantante chino-panameño nacido en la provincia de Colón. Si, nació en Colón por si no lo saben. Wilson es el vivo ejemplo de que Panamá es un Crisol de Razas, así que no se extrañen que sea panameño. 

 

Ahora para este año 2013, nos trae dos excelentes canciones, las cuales queremos compartir su audio a través de su canal de Youtube. Dentro de sus nuevos sencillos, cuenta con la canción "Es Por ti""Esta Noche Solo Te Quiero Amar",  esta última cantado a duo con el cantautor y productor musical coreano Brian Seo. Sí, así como lo leen, nuestro Wilson hace duo y la canción es una fusión que defino como Koreañol (Coreano con Español). Es el primer sencillo que verdaderamente se conoce en este estilo en el género musical K-Pop. Si bien en el K-Pop poco a poco se está abocando a mezclar unas cuantas palabras en inglés y/o español. En esta ocasión Wilson nos complace con una bella canción que orgullosamente podemos decir que es una producción musical Coreano-Panameño.

 

Wilson Ching, nace en la Rep. de Panamá, Prov. de Colón el 21 de Marzo. Desde joven siempre estuvo interesado por la música y la composición pero nunca se atrevió a dedicarse a ellos ya que pensó que era una meta irreal e inalcanzable.

 

No fue sino hasta el año 2002, en donde no pudo esconder más su pasión por la música e inició su trayectoria con el aprendizaje del arte de canto y composición, convirtiéndose en cantautor.

En el 2004, le dio inicio a su vida artística cuando grabó su primer demo titulado “Nunca Estarás En Mi” (versión mandarín) en donde llamo la atención de grandes producciones musicales como EEGmusic (Hong Kong) por su composición.

Para el año 2010, finalmente debuta su carrera como cantante con sus temas titulados “Estoy Perdido” y “Quisiera”.

Wilson con su personalidad cariñosa, es una persona con muchas cualidades entre ellas se destaca por ser perseverante, alegre, y humilde, además muy dedicado a su familia y las tradiciones de su cultura. Proviene de una familia simple y humilde quienes han sido la formación de su personalidad y su ejemplo. 

 

Esperamos saber más de Wilson Ching. De acuerdo a conversación con su manager en Panamá, Edisa Yau nos adelanta que se espera que próximamente tengamos la visita de Wilson en el mes de septiembre de este año. Por el momento, estamos pendiente de darles mayor información al respecto sobre este talento panameño que está dejando huella fuera de nuestro territorio nacional...Wilson Fighting!!!

 

Seguiremos informando 

 

Redacción: Sarita K-N

Canción "Es Por ti"

Canción "Esta Noche Solo te quiero Amar" Ft. Brian Seo (끝이 없는 밤)

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    emily (viernes, 26 julio 2013 20:37)

    Excelente las canciones brian seo y wilson ching duo de lujo Daebak!

  • #2

    karina (sábado, 27 julio 2013 01:01)

    me encanta bastantisimo las dos canciones =)

  • #3

    gina (sábado, 03 agosto 2013 02:51)

    Espectacular arriba wilson q fino

  • #4

    Marbella (miércoles, 07 agosto 2013 12:56)

    Oye pero que
    lindoo cantaa :3

  • #5

    Karen (sábado, 17 agosto 2013 15:37)

    Estan tan lindas las canciones.. me enamoraron... <3

  • #6

    cristy (sábado, 14 septiembre 2013 20:17)

    Excelente, me encantan tus temas♥

  • #7

    federico (miércoles, 21 mayo 2014 15:37)

    oyeee como puedo encontrar informacion sobre tii ??

  • #8

    snsd (miércoles, 21 mayo 2014 15:38)

    jmmmmm

  • #9

    Cindy (lunes, 06 marzo 2017 17:47)

    Me gusta mucho como cantas.