Hugh Jackman es entrevistado por G.NA durante su visita por Corea

Foto: KPOPSTARZ.COM
Foto: KPOPSTARZ.COM

G.NA entrevistó a Hugh Jackman protagonista de  'The Wolverine'  en programa televisivo 'One Night  of  TV entertainment ", donde habló de su amor por Corea. Reveló que su padre había trabajado durante mucho tiempo como contable en Corea, y que había crecido escuchando sobre el país tanto que siente aprecio por Corea.
También reveló que él fue Embajador de Buena Voluntad de Corea, y también reveló que todos sus hijos también les encanta Corea. Tanto que su hijo, tiene una bandera de Corea en su cuarto. 

G.NA luego sacó un regalo para su perro Dali - dos ropa para perros hechas para lucir el tradicional hanbok coreano! Hugh Jackman estaba tan feliz por el regalo (incluso después de que reveló que su perro Dalí es macho), que se levantó para plantar dos besos en las mejillas de G.NA!  

 

Compartimos con ustedes video realizado por SBS sobre esta entrevista, la cual incluye la rueda de prensa que realizo sobre su nueva película y se tomo foto con el público que estuvo presente tanto que recorrio cada esquina para posar junto a sus fans. 

 

Fuente: Kpopstarz.com y SBS (video)

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0