Daesung de Big Bang cantará "I Love You" junto al violinista japones Taro Hakase

Foto: YG Entertainment Facebook
Foto: YG Entertainment Facebook

 

Daesung del grupo de K-Pop  "Big Bang" se unirá al renombrado violinista japones Taro Hakase con su próximo sencillo en solitario. Su colaboración con el violinista Taro Hakase con la canción "I love you" (Te Amo) , se dará a conocer el 31 de julio.

 

"I Love You"  será un remake de la canción de Yutaka Ozaki, que fue anteriormente muy popular en Corea. Incluso antes de su lanzamiento, la versión de Daesung ha sido elegido como tema para el próximo drama japonés del mismo nombre. "I love you" (Te Amo) es un drama que se emitirá a través de la aplicación de entretenimiento 'Uula', desarrollado por Avex y Softbank. Se comenzará a emitirse en julio. 

 

Taro Hakase se hizo famoso por sus hazañas internacionales, incluyendo una colaboración con Celine Dion para ella sola To Love You More . 

Daesung comenta: "Yo me sentí presionado al saber que la canción de Yutaka Ozaki Te Amo es un canción amada, pero llegué a aceptar el reto, porque es una canción que amo. Me siento honrado de estar colaborando con Taro Hakase. Vamos a liberar una nueva versión de Te Quiero , con la armonía de la voz y el violín de Hakase ". 

 

Daesung ha estado de gira por Japón durante su D-Lite D'scover Gira 2013. Ahora tiene un concierto en Yokohama, que tendrá lugar el 18 de junio. Big Bang comenzará gira sin precedentes de seis cúpulas en Japón a partir de noviembre. 

 

Les compartimos video de Taro Hakase junto a Celine Dion con "To Love you more" y la versión original de la canción que cantará Daesung junto a este gran violinista. 

 


Yutaka Ozaki "I Love you" Video. 

Escribir comentario

Comentarios: 0